domingo, 16 de abril de 2006

Reflexiones subterráneas

Ayer mismo cogí el metro y vi en el andén 2 parejas jóvenes, una de las chicas llevaba su cigarrito en la mano. Yo iba dentro del metro y la pareja estaba sentada en el andén del sentido opuesto. Mi metro llegaba a esa estación y por Murphy paró apenas uno o dos metros más adelante de lo que me permitía verla. Si me giraba solamente veía a la otra pareja mirando en mi dirección. Evité buscarme problemas girando más la cabeza.

Realmente se ven muy pocas smcillas fumando ya ... y en el metro desde que prohibieron fumar en todo el recinto todavía menos. Ese sighting me recordó a uno de los sightings más increibles con los que me he encontrado en toda mi vida. Esa vez fue dentro del metro.

Estaba esperando el metro en el andén y vi bajar a una chica de pelo negro, liso, ojos negros ... pinta pelá que decíamos por aquellos tiempos. Fauna autóctona que le digo yo. Por suerte yo estaba cerca de donde se quedó ella y le puede ver cómo se deleitaba con su piti. En aquellos tiempos todavía se podía fumar en los andenes.

Una vez dentro tuve suerte y la chica se sentó justo enfrente de mi. Ni ella ni yo teníamos a nadie al lado, estábamos en el extremo del vagón que da al otro vagón. Eran vagones separados. En un momento dado, muy poco después de habernos subido, veo que ella echa mano al bolso y mira al resto del vagón. Yo pienso : - será como siempre cualquier otra cosa ... es imposible que esta chica se ponga a fumar aquí enmedio - Lo que pienso yo siempre en esos casos para no decepcionarme luego.

Cuando echa mano del paquete de tabaco y el mechero.

Cabe mencionar que la chica contaba unos 16-20 años y estaba lo que se dice de bastante buen ver. Cabe mencionar asimismo que uno no es dado a 'andar con mujeres', con lo cual un solo comentario de una chica así ya provocaría cuanto menos apuro. No, no soy gay pero digamos que no me entiendo con el sexo opuesto xD.

La chica mira al vagón, me mira a mi y me pregunta :
- ¿ Te molesta ?

Claro, ¿ qué voy a responder yo ? poneos en mi lugar xD. Si ya la chica me pone por su físico, además anotemos que va a fumar delante mio y encima lo va a hacer en un sitio prohibido ... supongo que no había escala de rojos suficiente para pintar mi cara en ese momento :$.

- No ( dije yo mientras le dirigía una sonrisa cómplice )

Ella me miró, me sonrión, me guiñó un ojo cómplice y se fumó todo su piti tranquilamente enfrente de mi. Pude ver muchísimo, pero confieso que pasé un rato bastante malo tratando de no ponerme tan rojo como para tener que cambiarme de sitio. La chica me miraba cuando la miraba yo, preguntándose por qué estaba yo tan apurado ... y yo que estaba como si a cualquiera de vosotros se hubiera puesto esa misma chica a masturbarse delante vuestro y vosotros no pudiérais transmitir ninguna emoción.

Fue de los sightings más increibles de toda mi vida ... esa chica sigue viviendo en mi barrio y tal ... pero obviamente nunca hemos entablado conversación ninguna. Ayer me acordé de ese sighting con aquella smcilla en el andén y me preguntaba que , puestos a que esté prohibido, ¿ qué diferencia puede haber entre fumar en el andén o dentro del metro ?, legalmente probablemente ninguna , la reprimenda supongo que será la misma ... pero desde el punto de vista del fetichista supongo que de momento sigue siendo bastante diferente.

Para mi todavía hay diferencia entre ver una smcilla en el andén o verla dentro del metro. Tal vez con el tiempo llegue a ser lo mismo porque se torne tan imposible verlas dentro como fuera, pero por el 'mismo precio' un servidor prefiere encontrarlas dentro ... allí una smcilla realmente impone que la gente que viaja en el metro se supedite a ella. Si ella quiere, esa gente no huele su tabaco ni respira su humo , pero si le apetece les podrá hacer respirarlo cuanto quiera, ya no solo olerlo.

En fin ... la líbido siempre tiende a buscar excusas para ver satisfecho su apetito sexual en forma de fantasías hechas realidad ... y a los que nos ha tocado este fetichismo , también nos ha tocado una de las más grandes torturas : vivir un tipo de fantasías con una materialización tan cercana a la realidad cotidiana , que la líbido se queja mucho más que aquellos que las ven tan lejos. Ciértamente un sighting como el descrito más arriba no pasaría de una chiquillada que en nada afectaría a nadie y que tanto y tanto placer proporcionaría al fetichista.

1 Comments:

Anonymous Sigfrido said...

Si, esas cosas pasan, estar con una fumadora espectacular pero no poder contemplarla a gusto para no verte raro.

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home