sábado, 18 de marzo de 2006

Presentación

Prácticamente nadie lo entiende y mucha gente prefiere no saber nada, pero no puedo negarlo. Vive conmigo a cada momento y me condiciona mi visión de la realidad.

Soy fetichista. Para mi una chica wapa , si está fumando, es muchísimo más wapa.
Me parece un acto totalmente erótico y en el que las chicas transmiten muchísimo. Una chica que va de dura, transmite mucho más que va de dura, y suele pasar también con los demás 'disfraces' que suele llevar la gente.

Puede resultar también un acto de transgresión a determinadas edades y, obviando el tema salud, resulta también muy provocativo / erótico, la erótica de 'lo que está mal/prohibido'. Y reitero la obviedad, entiendo y asumo los riesgos para la salud, pero repito que es algo que está en mi cabeza y que nada tiene que ver con la ética o el raciocinio. No he llegado a ninguna conclusión ni he aprendido nada que me haya llevado a eso ... simplemente nací así.

Sé que hay muchísimos fetichistas en España, pero no solemos decir nada. Es obvio. Imagina que uno de tus amigos te lo cuenta .... le quitarías el ojo de encima en una reunión donde está sighteando [saite'ando] ( del inglés 'sighting' ['saitin] = vista ) ( mirando a una chica fumar ) ?. Qué pasaría si le contaras a esa amiga a quien está mirando lo que siente ese amigo tuyo ?. Probablemente ese amigo tuyo no podría volver a mirar a la cara a esa amiga , por pura vergüeza. Por eso nadie sabe que existimos ... pero somos muchos.

La gente lo suele asociar al sexo, suelen pensar que esa excitación o placer que nos proporciona el mirar está asociada al sexo y que somos unos salidos que solo estamos pensando en tirarnos a las chicas que fuman. En mi caso poco tiene que ver con el sexo. Para mi una chica wapa fumando simplemente me derrite o me excita pero no pienso en tirármela ni mucho menos, simplemente es lindo el verla fumar, es morboso el saber que fuma, le da un halo de transgresión, de rebeldía ..

Y sí, son malos tiempos para nosotros ... Aquí en España con todas estas campañas para la prevención del tabaquismo no hay forma de ver ya smcillas [esem'cillas] ( palabro eufemizante para referirme a las chicas que fuman [ viene de SM (en inglés pronunciado esém) SMokers ( en inglés fumadoras ) + cillas ( diminutivo cariñoso ) ] ) .

En mis tiempos podía salir al recreo de los primeros para 'coger sitio', siempre con el respeto al derecho constitucional de intimidad del que toda persona goza incluso en un sitio público. Y era un espectáculo digno de ver. Incluso se establecieron algunas relaciones sin necesidad de palabras con algunas smcillas a las que les gustaba que les mirara. Algunas incluso se sentaban cerca mio y se pavoneaban mientras fumaban. Eran tiempos en los que se podía asistir a nacimientos de nuevas smcillas y en el que nada parecía imposible. Toda chica wapa que aparecía por el instituto acababa fumando.

He de decir en mi defensa que soy un chaval considerado por amplio consenso como feo, nunca he tenido facilidad de palabra con el sexo opuesto ni tengo nada que pueda resultar agradable a las chicas. Acepto que mi puesto está en mirar y trato por encima de todo, ya que es algo que no soporto, de no molestar nunca a la chica a la que estoy mirando. Es por eso por lo cual los fetichistas solemos ser los 'reyes de la discrección' ( modestia aparte, tiene su explicación ). Si una smcilla ve que la estás mirando fumar ( es sencillo que entienda que lo que miras es eso ), se lo puede tomar de 2 formas. O le gusta y tienes la sesión más morbosa que se puede tener ( no me hagais recordar ) , o le molesta y se va. Ante la posibilidad de que se vaya , solemos aprender ( muchas veces a ostias ) a mirar sin que la chica en concreto nos vea y sin que nadie que nos esté mirando pueda decir que la estamos mirando a ella, que tenemos ningún interés en ella. Sí, es algo que 'necesitamos' ... y más vale , lo poquito que en estos días queda, no perderlo.

Para todos aquellos que pudieran pensar que soy una especie de bicho raro, que no habla con nadie, al que todo el mundo margina por raro y todo eso ... a todos aquellos que puedan pensar que ese es el estereotipo de fetichista ... solo decirles que si les interesa en algo comprobar si eso es cierto o no, simplemente hagan por conocer a alguno. Si necesitan creer eso a pesar de las evidencias de todos modos, no les culpo, pero tampoco le doy validez ninguna a su discurso.

Y bueno, esa es mi historia ... ya iré colgando más historias que recuerde o lo que me vaya pasando.

Un abrazo a todo el mundo y sed bienvenidos para comentar lo que querais.
Sighter