lunes, 20 de marzo de 2006

Smcilla mañanera

Hoy la he welto a ver. Cruzando donde siempre. Coleta alta con su pelo liso negro a un cuarto de espalda. Rasgos marcados, niña de ojos negros y expresión salvaje. Edad comprendida entre los 16 y los 22 años y como no, fumando. La primera vez que la vi, recuerdo que giré la cara al tiempo que contemplaba un 'snap-inside (figura que se puede hacer con el humo) de niña dura' de libro, para rematarlo con un exhale con la boca bastante abierta y con expresión ruda y dura en su cara, interpretaba a la perfección su rol ... y lo más excitante de todo es que me lo dedicó. En todo momento vió como yo giraba la cara contemplando todo su gesto.

Hoy la he vuelto a ver en el mismo sitio de siempre, pero esta vez solamente la he podido ver juguetear con su piti. Creo que me ha visto, pero no lo puedo asegurar, los semáforos duran tan poco ...

Esa niña me tiene comida el alma ...

Ha sido la segunda de esta mañana, realmente es toda una odisea encontrar smcillas ya ... supongo que a causa de las campañas contra el tabaquismo ... esta mañana el camino al trabajo ha sido lindo, nada más salir del portal de casa me he topado con la primera, del brazo de una amiga. Sinceramente, me he frotado los ojos pensando en que aún estaba durmiendo ... Ella se giró para mirarme, mantuvo unos segundos sus ojos en mi ... pero mi cara de sobado fue demasiado para mirarla mientras ella me miraba a mi. Dejé que su mente volviera a enfrentarse a la realidad con un calo de su recién encendido piti ... y un humo poco abundante pero revelador de experiencia envolvió a ella y a su amiga en un halo de rebeldía.

Reconozco que me gusta ademaś que las smcillas 'hagan fumar alcanzándolas con su humo' a las amigas que puedan tener alrededor ... les da un punto de maldad muy pícaro, un punto de prepotencia, de que son ellas las que marcan el terreno y las que deciden si la gente de su alrededor respira su humo o no ... es la maldad de inducir al pecado, de maleducar ...

Hace tiempo que no veo a otra de las smcillas que he visto alguna vez camino del trabajo ... tal vez sea ya otra 'víctima' de las campañas para la prevención del tabaquismo ... qué dura es la vida del fetichista ...