jueves, 23 de marzo de 2006

La Calle del SM

En la misma calle donde me suelo encontrar a la smcilla mañanera ... otra smcilla ha aparecido ya un par de veces ... otro semáforo, otra vida, otro rol. Otra forma de afrontar la vida en su mirada, en su porte, en su forma de fumar.

Pudiera recordar un rol parecido , pero sus ojos la delatan. Claros como el agua blanca y penetrantes .... Deseo ella , pasión la smcilla mañanera. De edad parecida y probablemente parecida realidad. Una desea desde abajo, otra dirije desde arriba.

Poco he podido ver de esta smcilla, el verde del semáforo no permite detenerse a sightear, pero no apunta malas maneras. Otro de los sightings suyos fue con una amiga que estaban las 2 mirando el piti de esta smcilla ... una vez más el SM une. Es lindo contemplar a 2 smcillas jugando y disfrutando del SM.

Las mañanas ya tienen otro color en la calle del SM. Hoy he visto a la smcilla mañanera también, estaba hablando por el movil y en un momento dado ha sonreido casualmente cuando miraba en dirección a mi coche. Yo he intentado sonreirle pero sin mucha convicción, ya que tampoco sé si realmente la sonrisa era por mi. Sé que ella sabe que la miro, pero últimamente cuando me ve solamente juega en la mano con el piti ... estoy seguro que le da vergüenza que la vea fumar. Es una lástima que no pueda saber que eso es lo que más me gustaría ver de ella, y con los escasos segundos que la veo me es casi imposible hacerle entender eso ...

Otra diosa más en el altar ... muchas son ya las smcillas que ocupan tronos allí y esta smcilla mañanera no tiene la ventaja de que la vea cada día ... pero aún y así me gusta, y mucho. No me importaría no llegar nunca a conocerla, como ha pasado con tantísimas otras ... solamente pediría que supiera que me pone verla fumar y ojalá a ella le gustara provocar. Sinceramente no pediría nada más.

Qué lindo sería el mundo con unas gotas de salsa :P